viernes, 17 de abril de 2015

ANTOLOGÍA 2: AMANECERES MÍSTICOS

ANTOLOGÍA 2: AMANECERES MÍSTICOS

Ellos y ellas son divinidades dispuestas a todo, al amor, a la amistad, al descubrimiento de su lado más humano. ¿Será suficiente para no desatar una guerra en la Tierra?


Esta Antología contiene historias relacionadas a varias mitologías y sus varios personajes. Son historias creadas por nuestras escritoras de PR. Animate a leer y descubrir nuevos mundos en cada una de ellas.

Advertencia: La primera historia contiene material +16

Mitología Chilota – Chile
Incubus - Angie_black y FallenKary
El sur de la Isla Chiloé sigue siendo el mismo: legendario y misterioso, con sus verdes paisajes y sus frondosos bosques.
Todo marcha con normalidad hasta que un grupo de estudiantes se introduce en las mareas de los mitos, recodando uno en especial: “El Trauco”.
Lucía ignora la repetida leyenda del hombre que enamora jovencitas en las frías noches chilotas, sin pensar que los mitos a veces pueden resultar ciertos.


Mitología Griega
Ace - Corazona
“Ahogo a Narciso todos los días desde hace cuatro años pero no soy un asesino, Kayla”.
Cuando dos deidades se cansan de sus caprichos y discusiones, salvar a una chica de si misma se convierte en el todo para Ace y Kayla.
Siete últimos días, dos semidioses, odio, reto y una única duda: ¿Morirías por tu peor enemigo o vivirías sabiendo que eres un asesino?

Destino: El Olimpo - Piluk.
Una de las más conocidas diosas comienza a sentirse rechazada por sus semejantes, tan desesperada está que desobedece a Zeus y hace un pacto con Hades. Quizás encuentre respuestas junto a los griegos... o quizás no.
Atenea deberá descubrir cómo volver a casa, si es que quiere volver.


Mitología Hawaiana
Pasiones - Dara Alexandria
Luego de ser encerrada en el volcán Kilauea, Pele está sedienta de venganza. Noah es su venganza... una venganza llena de pasión y tentación. Dejándose llevar, pierde el control de la situación y cae en su propio juego; pero no sin antes descubrir la más cruel de las traiciones... una que vuelve a repetirse, pero esta vez devorándola con más intensidad y provocando un odio más fuerte del que siempre se creyó capaz de concebir. La rabia y el rencor pone en peligro la humanidad... Solo queda esperar una salvación... una salvación que puede llegar a ser la peor de las maldiciones.
El fuego puede devorar hasta la más fuerte convicción. Solo falta saber si es para bien... o para mal.


Mitología Mesopotámica
La Aurora de Eridu - K.A
Anhar: Dios del cielo, decide comprometer a sus dos hijas gemelas. Quienes representan todo lo bueno y lo malo que pueda existir en un alma. Sin embargo para darle una lección a su malvada hija Ereshkigal, la compromete con Kur, un horripilante ser: Dios del Inframundo.
Ereshkigal deberá conocer el amor verdadero y la bondad del alma para poder cambiar su destino y poner fin a la oscuridad de su corazón.


Mitología Egipcia
La Historia del Nilo - Ana Virginia
Nilo en el año 129 antes de Cristo era un enigma. Especialmente cuando se trataba de secretos. Todos tenían secretos, especialmente la joven Olimpia, que no solo tiene una extraña sensación de que tiene una misión que cumplir, sino que cae profundamente enamorada del joven príncipe Kiryan. Sin que ambos supiesen que esta clase de amor en sus vidas era imposible. Sin saber que el Nilo acabaría en desgracia.

Disco solar y el libro de los muertos - Any Amy L
Algunas decisiones en tu vida son importantes y debes tener demasiada atención a la hora de elegir eso es lo que me había dicho mi madre, ahora sé que nunca debí dejar del lado todos los consejos de ella, por culpa de mis decisiones el mundo como los conocemos se destruirá para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario