viernes, 17 de abril de 2015

ANTOLOGÍA 4: VIAJANDO EN TINIEBLAS

ANTOLOGÍA 4: VIAJANDO EN TINIEBLAS

Pérdida por Lissarizz
Julius, un sobreviviente del fin del mundo, recorre junto con un compañero de supervivencia, Kenneth, las desoladas y sucias calles donde perdió a los seres que más amaba.

Desde el Infierno por Jeja
Emma, Kenneth y Chris viven en un mundo donde la normalidad es cosa pasajera y en la mayoría de los casos imposible, la humanidad tal y como la conocemos ha desaparecido hace mucho tiempo, los peligros asechan… nuestros tres sobrevivientes tratan de subsistir en una realidad donde tienen que cuidarse de la noche, porque la noche se transforma en un infierno y los demonios que son los dueños de ese infierno son implacables… ¿o no?

Hijos del Dolor por P. A. Steller
En un mundo dividido en dos, Declan debe arriesgarlo todo por su gran amor: Jezebel. Con la ayuda de su amigo Kenneth ira contra las reglas que por mucho tiempo lograron mantener la paz en el mundo entre hombres y mujeres.

La Caída por Luna Issabella
La ciudad se desmorona poco a poco, ¿la culpa? El mismo ser humano. Ni extraterrestres, ni bombas atómicas... el mismo ser humano por subestimar a su propio planeta.

Cuando tu vida y la de la persona que más amas corre peligro ¿qué decides hacer? Sabes, en el fondo que no vas a sobrevivir... ¿la salvas a ella o te arriesgas a que las dos perezcan?

Los dos Mundos por Rose_vampire
Kenneth, uno de los pocos sobrevivientes después de la casi destrucción del mundo, debe asumir ahora un nuevo rol como príncipe de la raza extraterrestre que precipito al planeta al borde de su final.

Alma Feliz por Kejagapu
Para un hombre que ha sobrevivido a la cuarta guerra mundial tal vez la supervivencia sea lo más importante, pero no en este caso. Cameron hace grabaciones constantes relatando lo que vive luego de que la devastación cayera sobre la tierra, pero él tiene un sueño por el que aún vive... Ver un alma feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario